Un joven, de 19 años, circulaba en estado de ebriedad, perdió el control de su Motomel, y sufrió lesiones, en el barrio Caacupeí, de la localidad de Pirané.
El hecho se registró el lunes último a las 01:15 horas, cuando los efectivos de la Comisaría Pirané, intervinieron en el siniestro ocurrido en la intersección de calles Venezuela y Virgen de Caacupé.
Según las pericias, un motociclista circulaba en sentido norte-sur, cuando por causas que tratan de establecer, perdió el control del rodado en impactó contra un montículo de tierra en la vereda de una vivienda.
Luego, colisionó contra un poste de mampostería de alimentación eléctrica y un árbol, donde la motocicleta quedó sostenida entre las ramas de un árbol.
El conductor cayó al suelo y sufrió lesiones por lo que fue asistido en el lugar y trasladado al hospital local.
El médico de turno diagnosticó escoriaciones en región torácica y dorsal, calificadas como lesiones leves y se constató que el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Se labraron las actuaciones correspondientes, con intervención de personal de la Delegación Policía Científica Pirané y de REFSA, quienes procedieron al corte del suministro eléctrico del poste afectado.
El joven quedó en libertad ambulatoria y el rodado restituido a su propietario luego de las pericias de rigor, según disposición del Juzgado de Paz de Pirané.



Comentarios
Publicar un comentario