Un despliegue estratégico de más de 3.000 patrullas, diagramado por la Jefatura de Policía y supervisado por la Dirección General de Seguridad, permitió detener a casi 40 personas e incautar un centenar de vehículos en las últimas 24 horas. Entre los apresados se encuentra un hombre con captura internacional vigente.
El operativo contó con drones, vigilancia aérea y el apoyo de la red provincial de videovigilancia, integrada por casi 3.000 cámaras monitoreadas desde el CIO-911.
Como resultado, se identificaron 2.025 personas y se controlaron 1.069 vehículos y 565 motocicletas. Además, se labraron 177 actas, se retuvieron 8 vehículos y 84 motos, y se recuperaron dos motocicletas con pedido de secuestro. También se concretaron 76 retenciones de licencias y numerosos test de alcoholemia en los principales corredores provinciales.
En el plano operativo, 39 personas fueron detenidas: 17 con antecedentes, 5 contraventores, 2 procesados y 1 buscado por Interpol. La articulación entre unidades, móviles y tecnología permitió respuestas rápidas y una cobertura territorial total.




Comentarios
Publicar un comentario