Una investigación por la desaparición paulatina de dinero en efectivo terminó este domingo con la detención de una mujer de 36 años en el barrio Laurel de Posadas. La sospechosa, que se desempeñaba como empleada doméstica, habría sustraído en distintas oportunidades pequeñas sumas de dólares de la vivienda de su empleadora hasta acumular un monto considerable.
El procedimiento se realizó en horas de la madrugada y estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 17ª de la Unidad Regional I, bajo orden del Juzgado de Instrucción Nº 7. En el domicilio de la detenida se incautaron varios electrodomésticos y bienes que habrían sido adquiridos con parte del dinero sustraído. Entre los objetos secuestrados se encuentran una heladera, una cocina, un lavarropas, una cama de plaza y media, una secadora y una bolsa con ropas varias.
Además, la Policía confiscó un teléfono celular que, según las primeras averiguaciones, habría sido utilizado en el marco del ilícito. El dispositivo será peritado por el área de Cibercrimen para obtener mayores precisiones sobre su uso en la maniobra.
La mujer detenida y todos los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado interviniente, que continuará con las diligencias judiciales correspondientes.
FUENTE: PRIMERA EDICION
Comentarios
Publicar un comentario