SALTA Le prendieron fuego para robarle y lo mataron: fue una pareja en moto

 


Marcelo Sagasta salió a entrenar con su bicicleta, lo interceptaron y lo rociaron con nafta. Un testigo contó todo el episodio.

La inseguridad en Salta escaló a niveles que jamás se vieron. Desde ayer Salta está conmovida por el crimen de un padre de familia que había salido a entrenar con su bicicleta por la ruta que lleva de Lesser a Castellanos. Su nombre era Ramiro Sagasta. Un testigo aportó datos clave para atrapar a los asesinos. 

La víctima fue hallada a un costado de la ruta 28, con quemaduras en su cuerpo. Según contó la persona que vio todo, desde una motocicleta, una pareja pasó a su lado, le arrojó un líquido (presumiblemente nafta) y le prendió fuego. Esto fue corroborado por otro hombre que dijo haber visto al fallecido envuelto en llamas. 

Desde la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, sólo se informó que el deceso ocurrió en el hospital San Bernardo; a donde había sido trasladado en código rojo desde la ruta 28, debido a las quemaduras de consideración que presentaba su cuerpo. Personal del departamento de Criminalística del CIF, ahora a cargo de la fiscal Gabriela Buabse, se hizo presente en el lugar a fin de encarar rigurosas tareas en busca de pistas que lleven al esclarecimiento del hecho. Asimismo, el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense, donde se realizará la autopsia.

Comentarios