Capitanich se comparó con Jesucristo y sugirió que no votarlo es pecado

 


Video: https://youtu.be/VmVznt9Obgo

"Tenemos que convertir a los pecadores que creen que existen otras opciones alternativas", dijo el gobernador de Chaco.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, se comparó con Jesucristo y se refirió a quienes no lo votaron como "pecadores".

En un acto en Machagai realizado en la noche del martes, "Coqui" citó a la Bilblia y dijo que " todos los fariseos y escribas cuestionaban a Jesús porque comía con los pecadores".

El gobernador citó la parábola de la oveja perdida con la que Cristo respondió a esas críticas. "Él dijo muy bien que será alto el regocijo en el Cielo por un pecador que se convierta y no por 99 justos que no necesitan convertirse", parafraseó.

"Tenemos que aprender la lección: tenemos que ir a convertir a los que no están convertidos, porque los justos que están convertidos serán nuestros militantes", dijo.

"Ese mensaje del Evangelio es el mensaje que quiero darles a ustedes. Tenemos que buscar la conversión de aquellos pecadores, de aquellos que se fueron, que creen que existen otras opciones alternativas", dijo Capitanich, que sufrió una derrota en las primarias de su provincia, en donde ganó Junto por casi 15 puntos.

"La historia argentina y la historia chaqueña demuestran de manera palmaria que los días más felices de nuestra historia fueron y serán peronistas", remató.

Comentarios