Yerba Mate Taragüi: El poder de un sabo


Detuvieron a la madre del bebé encontrado muerto en el contendor de la Chacra 32-33

 La investigación relacionada al bebé encontrado muerto esta mañana en un contenedor de basura de la Chacra 32-33 de Posadas, sumó la primera detención.

Fue este mediodía, sobre la avenida López Torres de la Capital, cuando efectivos de la Dirección Homicidios de la Policía de Misiones detuvieron a una mujer de 29 años que, en base a los datos obtenidos, es la mamá del recién nacido cuyo cuerpo fue desechado.



Fuentes ligadas a la fuerza informaron que al momento de producirse la aprehensión  la mujer tenía entre sus pertenencias documentación que guardaría relación con la criatura.

Fue alojada en una dependencia de la Unidad Regional I a disposición del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, cuyo titular es Ricardo Balor.

Mientras tanto continúan las tareas investigativas en el marco de la causa y aguardan los resultados complementarios de la autopsia para conocer con certeza la data y causa de muerte del pequeño.

Cabe recordar que el comisario mayor de la Policía de Misiones, Roberto Carlos Franco, indicó esta mañana que el bebé tenía entre tres a cinco días de nacido.

"Está todo en el marco de las investigaciones, se está trabajando en las entrevistas con los vecinos de la chacra 32-33", dijo.

Bebé hallado muerto en la basura: "Tenía entre tres a cinco días de nacido"

fuente EL TERRITORIO

Comentarios

PUBLICIDAD