Yerba Mate Taragüi: El poder de un sabo


Murió en un accidente de tránsito el ministro de Transporte Mario Meoni



El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió en un accidente de tránsito a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, según confirmaron fuentes oficiales a Clarín.

Meoni, dirigente radical y referente del Frente Renovador dentro del Frente de Todos, falleció luego de que su auto volcara a la altura del kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, sentido a Carmen de Areco.

El ministro manejaba su auto oficial, un Ford Mondeo, patente AE759AO, un vehículo de la flota del Ministerio de Transporte y Trenes Argentinos, cuando perdió el control, volcó y como consecuencia del siniestro perdió la vida antes de que pudieran socorrerlo.

Según trascendió, el funcionario se dirigía a Junín, ciudad de la que era oriundo y en la que había sido intendente. Allí se solía trasladar todos los viernes, siempre manejando el mismo el auto.

De perfil bajo, se había acercado al kirchnerismo por primera vez de la mano de Juli Cobos, quien fuera vicepresidente acompañando en la fórmula a Cristina Kirchner.

Meoni había participado este mediodía del acto del presidente Alberto Fernández en Rosario, en el marco del programa Capitales Alternas.

"Hoy acompañamos al presidente Alberto Fernández en la tercera reunión del Gabinete Federal en Rosario, Santa Fe. Allí, junto al gobernador @omarperotti firmamos convenios para realizar 6 obras necesarias en la provincia con una inversión nacional de $918.639.458", había escrito en su cuenta de Twitter tras el acto.

En febrero de este año, Meoni había sido sometido a una angioplastia luego de que le detectaran una lesión en una arteria durante un estudio.

El procedimiento, que se realizó en el Sanatorio Güemes, fue "satisfactorio", por pocas horas después fue dado de alta.

No era la primera vez que afrontaba un problema de salud. Tenía antecedentes de hipertensión arterial y tres stents colocados en 2014.

Comentarios

PUBLICIDAD