Descomunal desorden en el barrio Néstor Kirchner dejó un lesionado y un detenido



Este miércoles, en un asentamiento del barrio Néstor Kirchner, efectivos de la Comisaría 15ta detuvieron a un hombre de 46 años quien, con un arma de aire comprimido, hirió a su vecino de 19 luego de un desorden.

Los policías fueron hasta el lugar al ser comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911, debido a que un residente del barrio llamó y relató lo ocurrido. Una vez allí, establecieron mediante averiguaciones que el joven junto a un grupo de personas, fueron a atacar al hombre a su domicilio y causaron destrozos; entonces este, a modo de represalia, efectuó un disparo al azar que impactó en el glúteo izquierdo de la víctima.

Por tal motivo, se solicitó apoyo a demás dependencias de la Unida Regional X y una ambulancia que trasladó al lesionado hasta el Hospital Ramón Madariaga, encontrándose fuera de peligro y se aguarda parte del examen médico.

En tanto, el hombre de 46 años fue detenido y alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Asimismo, se incautó un rifle de aire comprimido modificado calibre 22.

Comentarios