Yerba Mate Taragüi: El poder de un sabo


Murió el reconocido astrólogo Horangel

 


Horacio Germán Tirigall tenía 93 años y se encontraba internado en un geriátrico; sus apariciones televisivas y sus libros de predicciones lo conviertieron en una popular figura.

El reconocido astrólogo Horacio Germán Tirigall, conocido popularmente con el seudónimo de Horangel, murió este viernes a los 93 años. Según trascendió, su fallecimiento se produjo cerca de las 16 en una residencia geriátrica en el barrio porteño de Palermo, donde vivía hace más de una década.

Tirigall había sufrido días atrás una infección urinaria que complicó su estado de salud, causando un cuadro irreversible. Esta mañana, sus familiares pudieron asistir a la residencia y lo acompañaron hasta último momento.

Había nacido en San Isidro, el 28 de diciembre de 1927. Fanático de las estadísticas, había desarrollado su propio método de predicciones basado en “miles de encuestas”, según él mismo explicaba. Dueño de una personalidad tan aplomada como magnética, su desembarco en la televisión se produjo hacia mediados de la década del 60, en la pantalla del viejo Canal 9.

Noticia en desarrollo

Comentarios

PUBLICIDAD