Estanislao Fernández sorprendió con una jugada producción en ropa interior

 


El DJ volvió a lucir su faceta de Dyhzy con imágenes que dejaron poco lugar a la imaginación.

Estanislao Fernández, mejor conocido como Dyhzy, sigue siendo furor en la red con sus imágenes y videos sensuales. En esta oportunidad, el DJ protagonizó una grabación y un set de fotos en donde se mostró con ropa interior.

“Todo tipo de situaciones”, escribió el hijo de Alberto Fernández en Instagram al pie de un video en el que se lo ve entrando descalzo y con unas bermudas y remera negra a su casa, para luego, con un corte de edición, transformarse en una imponente drag queen entangada.

Luciendo su costado más sexy al mostrar sus piernas y glúteos, Dyhzy se llevó miles de reproducciones y “me gusta” en cuestión de pocos minutos, como así también un centenar de elogios a su figura.

Minutos después de la caliente presentación que hizo en sus reels de Instagram, el influencer volvió al feed de esta red social para mostrar las fotografías que hizo en su cama.

“Se rompió un set en la camuchi”, escribió Dyzhy en el epígrafe de su publicación que constó de tres imágenes: dos sobre el colchón, luciendo una pequeña bombacha de color negro junto con su consola de DJ, y otra mucho más cercana a su piel para exponer el tatuaje de un corazón.

El Instagram paralelo de Estanislao 


Dyhzy tiene más de 400 mil seguidores en su cuenta principal, pero semanas atrás decidió abrir otro usuario llamado tt.wav, en el que el contenido es mayoritariamente cuestiones vinculadas a su labor como músico.

Sin embargo, la semana pasada el hijo del presidente de la Nación Argentina sorprendió allí con una “foto bultera” que luego fue eliminada, aunque fueron varias las personas que llegaron a verla a tiempo.

Con respecto a su tarea como DJ, Dyzhy sigue presentándose en fiestas habilitadas según los protocolos por la pandemia del coronavirus -hecho que se encargó de aclarar luego de ser acusado de participar en una fiesta clandestina- y el pasado 3 de febrero pasó música en el Hipódromo de Palermo en el marco de la fiesta Ah pero anoche.

Comentarios