¿Reducirán el IFE? Las provincias que podrían acceder al bono de 10 mil pesos

 


El gobierno no publicó fechas ni medidas. María Fernanda Raverta, titular de ANSES, dio a entrever que habrán modificaciones. Así se aplicaría.

La espera se está alargando más de lo deseado. El gobierno nacional continúa sin informar si se pagará, o no, el cuarto bono Ingreso Familiar de Emergencia. Pese al misterio, la titular de ANSES, María Fernanda Raverta, brindó indicios de las nuevas pautas que se establecerán para pagar los 10.000 pesos de ayuda económica. 

"Seguimos evaluando cómo seguir sosteniendo a las familias argentinas sabiendo que hay lugares en donde tal vez los trabajadores y trabajadoras pudieron volver a trabajar, también los monotributistas A y B. Hay que analizar la dinámica de lo que fue pasando en distintos lugares de la Argentina, en distintas provincias y en distintas ciudades", afirmó Raverta ante Crónica TV.

Los dichos de la funcionaria dieron a entrever que el gobierno nacional se enfocaría en ayudar a aquellas provincias que estén atravesando el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) por el fuerte aumento de casos de coronavirus. 

Comentarios