LAS MARIAS


Según una consultora, Herrera Ahuad es el gobernador con mejor imagen del país

 

Según la encuestadora CB Consultora Opinión Pública, cuatro gobernadores provinciales terminaron con una imagen positiva sobresaliente durante el mes de agosto. El primero sería Oscar Herrera Ahuad, con el 67,8%, seguido por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (66,8%), el correntino Gustavo Valdés (66,2%) y el formoseño Gildo Insfrán (66,1%).

En tanto que el gobernador peor calificado de este mes es Gerardo Morales de Jujuy (33,1%).

De acuerdo con el informe, quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Sergio Uñac de San Juan (+ 13,4 puntos), mientras que Gerardo Morales de Jujuy es quien más bajó su imagen positiva con respecto al mes de Julio (- 11,6 puntos ).

En tanto que el presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en la Provincia de La Pampa (79,6%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Mendoza (40,7%). La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Chaco (+ 11,5 puntos), mientras que en San Luis es donde más bajó su imagen positiva con respecto al mes de Julio (- 2,6 puntos).

A su vez, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner posee su imagen positiva más alta en la provincia de Formosa (72,0%) y su imagen positiva más baja en la provincia de Mendoza (18,6%).

Por su parte, el ex presidente Mauricio Macri posee su imagen positiva más alta en la provincia de Córdoba (55,6%) y su imagen positiva más baja en la provincia de Santiago del Estero (16,9%).

Comentarios

TARAGUII