Posadas sin cuarentena: clausuraron fiesta clandestina y detuvieron a diez personas

 

Durante la madrugada de este sábado en inmediaciones de la avenida Santa Cruz casi calle Artigas de la ciudad de Posadas, la Policía de Misiones intervino y clausuró una fiesta no autorizada en donde alrededor de 30 personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas, escuchando música a alto volúmen y promoviendo desorden.

Mediante la denuncia de un vecino, la autoridades provinciales llegaron al lugar y desde entonces los presentes en la fiesta ingresaron al interior del domicilio donde funcionaria un taller mecánico.
Después, por lo que se informó desde la Policía, fue solicitada la colaboración de móviles de Comando Oeste y Comando Uno, como de la  comisaria Jurisdiccional y al mismo tiempo dialogaron con el propietario del lugar, que manifestó que estaría con un grupo de amigos, pero mucho de los cuales empezaron a saltar el muro perimetral para darse a la fuga.
Al dueño del lugar la Policía le explicó el motivo de la intervención policial y la violación al Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20, por lo que pidió a sus amigos que se retiren en forma voluntaria de su domicilio.
La Policía confirmó que fueron detenidos las personas mayores y demorados los menores de edad. A todos se les practicó examen medico y bioquímico y fueron alojados en la comisaría  17.

Comentarios