POSADAS Lo filmaron robando en una ferretería y terminó detenido



Esta tarde, en la zona oeste de Posadas, la Policía detuvo a un joven de 19 años quien momentos antes sustrajo una amoladora y una bicicleta de una ferretería. El autor del ilícito fue delatado por las cámaras del comercio.

El hecho se conoció hoy pasadas las 13:30 hs, cuando el dueño del negocio, situado en la intersección de las avenidas Monseñor de Andrea y Almirante Brown, llamó  llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y manifestó que el involucrado le robó una amoladora y una bicicleta usada del local.
Con los datos obtenidos mediante la filmación, y el relato del denunciante, los efectivos de la División Comando Oeste iniciaron un operativo y en las inmediaciones detuvieron al autor quien fue identificado como Matías de 19 años. La bicicleta fue recuperada a pocos metros y mientras que la amoladora fue encontrada en poder de un vecino quien lo adquirió y terminó entregándolo voluntariamente a los policías. 


Les compartimos foto del momento en que el joven fue capturado por las camaras de seguridad del lugar.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas, Matías fue alojado en la Comisaría 6ta mientras que los objetos fueron secuestrados y luego restituidos al denunciante, una vez culminadas las actuaciones legales.





Comentarios