GOBERNADOR ROCA-CORPUS

 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas


Intentaron robar a un remisero y en la huida embistieron a un oficial
Los ocupantes de la moto están detenidos

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Todo sucedió anoche pasadas las 20 hs, cuando un remisero acudió a sede policial manifestando que momentos antes mientras se hallaba en el estacionamiento de la estación de servicios ubicada en intersección de rutas Nacional Nro 12 y Provincial Nro 6, dos jóvenes a bordo de una motocicleta intentaron robarle tras amenazarlo con un arma de fuego. El hombre logró huir de los malvivientes y aportar datos precisos de los mismos.
Teniendo en cuenta las características de los señalados, se implementó un operativo cerrojo en el acceso a la localidad de Corpus. Minutos más tarde, una motocicleta se aproximó al citado control e intentó evadirlo embistiendo a un efectivo. Producto del siniestro, los jóvenes perdieron el control del rodado y despistaron a pocos metros.
De esa forma fueron detenidos Yonathan A. de 18 y Facundo Q. de 21 años. En poder de uno de ellos se incautó un arma de fuego y un cuchillo. Asimismo, se secuestró una motocicleta Zanella ZB.
Los detenidos fueron trasladados al hospital de Corpus, donde uno de ellos permanece internado fuera de peligro con custodia policial y el otro, tras recibir el alta médica fue alojado en la comisaría de Gobernador Roca.
En tanto, el oficial subayudante herido fue diagnosticado con politraumatismo en costilla y brazo derecho.
Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas, que dispuso que los detenidos sean notificados de las causas de "robo calificado en grado de tentativa, lesiones y resistencia a la autoridad".
Trabajaron en el procedimiento, personal de las comisarías de Gobernador Roca y de la Mujer de ese municipio, de Santo Pipó y la División de Seguridad Vial y Turismo.

Comentarios