El ex intendente Norberto Aguirre asumirá en Vialidad Provincial

 

Así lo confirmó el ex intendente de Eldorado que esta semana asumirá en el directorio de Vialidad Provincial.

Tras 20 años al frente de la comuna, ahora administrará la multimillonaria cartera provincial. Aseguró que en este tiempo se dedicó a su salud: “Estoy mucho mejor. Me costó mucho equilibrar el azúcar y diabetes emocional. Gracias a Dios estoy en casa y no en la municipalidad porque sino no sé qué hubiera pasado. Fue un error eso de aceptar un nuevo desafío sabiendo mi estado de salud” expresó Aguirre.

Los próximos días asumirá como vicepresidente de Vialidad Provincial “Fui designado en Vialidad Provincial, donde me dijeron que me recupere bien y me tome el tiempo necesario”

“En los primeros meses que dejé el municipio luego de 20 años no es fácil. Hubieron momentos difíciles en cuanto a la salud y a la parte de readaptarse. Lidiar con la gente no es fácil y más en una comunidad tan grande, es demandante y el cuerpo te pasa factura” aseguró.

Con respecto a la gestión del actual intendente Fabio Martínez, Aguirre resaltó que “Una de las grandes ventajas que tiene Fabio es que tiene una enciclopedia de errores que yo cometí para que él no lo vuelva a cometer. Es un momento difícil para toda la comunidad”

“Con el único que hablo de política es con el diputado Ricardo Wellbach que es uno de los referentes de la Renovación. Me gustaría aportar las experiencias buenas y malas” indicó.

Al ser consultado sobre su futuro político, Aguirre sostuvo que “Es un error y sería totalmente desubicado de parte de alguien hablar de campaña política cuando estamos debatiendo sobre la salud”.

Comentarios