Detuvieron a un sujeto que estaba prófugo por dos robos

 

OBERÁ. Hoy jueves a las 11:15 hs en avenida Yerbal Viejo, integrantes del Comando Radioeléctrico Zona Norte, detuvieron a Cristian P. de 27 años quien estaba prófugo por un robo y un hurto ocurridos en el mes de marzo de este año.
El primer hecho fue denunciado por Rubelvino A. de 61 años, quién señaló que tras escalar el muro perimetral de su domicilio y violentar una ventana, ingresaron a su vivienda y robaron varios elementos, entre ellos: un televisor de 43 pulgadas, un lavarropas, un mini componente y una garrafa. Además, agregó que sustrajeron una caja de herramientas que estaba dentro de su camión.
El segundo ilícito fue denunciado días después por Luciano F. de 27 años, quien relató que se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio San Miguel y al regresar, observó a dos jóvenes en el interior de la misma quienes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta llevándose su teléfono celular.
De las investigaciones realizadas, ya fueron detenidos tres jóvenes, un adolescente demorado y además se incautó la motocicleta que utilizaron los maleantes para cometer el ilícito.
En tanto, persistía la búsqueda del ultimo involucrado que fue ubicado y detenido cuando deambulaba por la mencionada avenida. Posteriormente, Cristian fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Comentarios