Detuvieron a tres motociclistas que intentaron evadir controles policiales: uno de ellos atropelló a un policía


 Fueron dos procedimientos, el primero en Aristóbulo del Valle fueron aprehendidos los dos ocupantes de una moto que embistió a un efectivo. En tanto, en San Pedro interceptaron a otro conductor que llevaba marihuana

Aproximadamente a las 20:30 horas, en la avenida República del Paraguay y Ruta Nacional Nº 14 de Aristóbulo del Valle, efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban un control vehicular, cuando notaron que una motocicleta con dos ocupantes circulaba a gran velocidad poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros. Al ver el retén, el conductor del rodado aceleró  la marcha y embistió a un uniformado que cayó al suelo y afortunadamente solo sufrió lesiones leves. Finalmente luego de intentar darse a la fuga y oponer resistencia con golpes de puño, los involucrados fueron detenidos e identificados como Asunción R. y Ramón F.

Se procedió al secuestro del motovehículo y los detenidos quedaron alojados en la comisaría 1ra donde se realizaron los trámites que corresponden.

Minutos después, en la localidad de San Pedro, efectivos que hacían un control sobre la calle Guzmán, apresaron a Rodrigo B. de 19 años,  quien circulaba en una moto Zanella de 110 cc y al notar la presencia de los policías intentó escapar, no logrando su cometido. Al momento de solicitarle documentaciones, al joven se le cayó un  envoltorio de marihuana. Posteriormente, la misma sustancia fue encontrada en el baúl de la moto. 

 Integrantes de Toxicomanía de San Vicente realizaron los trabajos de rigor y constataron que se trataba efectivamente de 201 gramos de cannabis sativa. Se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado, que  dispuso que el motociclista quede en libertad y deba comparecer antes esos estrados.

Comentarios