Desde este lunes, restringen horario de ingreso a Misiones

 

El horario autorizado es de 7 a 19 horas. Sólo estarán exceptuados los traslados relacionados con las actividades esenciales.

Como parte de las medidas en el fortalecimiento de los controles de acceso a la provincia, a partir de este lunes limitarán los horarios para el ingreso a la cuarentena de quienes provengan de otras provincias. Dado el cierre de las fronteras, el único límite abierto es paso fronterizo Corrientes-Misiones, por el cual se recomendará ingresar entre las 7 y las 19 horas. Cabe recordar que ingresarán solamente aquellas personas que cuenten con el certificado de COVID-19 negativo.

Lo confirmó el subsecretario de Salud, Héctor Antúnez Proeza.

“Estas medidas son decisiones unilaterales del Estado provincial, donde no vamos a tomar ningún tipo de riesgo en los controles provinciales. Es por ello que se establecerán horarios para el ingreso a la cuarentena a la provincia. Desde el lunes, se recomendará el ingreso a la provincia será de 7 a 19 horas, con todos los controles pertinentes. De esta manera el tránsito fronterizo estará limitado para los que vengan de otras provincias, excepto en todas aquellas actividades esenciales, como el transporte de combustibles, alimentos, medicamentos”..

Comentarios