Atacó a golpes a su madre, intentó escapar y terminó dete



Una breve persecución por pasillos de la chacra 252, permitió esta tarde a la Policía detener a Carlos F. de 20 quien, minutos antes, atacó a golpes a su madre de 70 años.

El hecho fue alertado a las 15 hs por la hermana del señalado, quien llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y solicitó presencia policial, debido a que su madre resultó herida a causa de los golpes que recibió por parte de su hijo.

Entonces, una comisión de Comando Oeste se dirigió al lugar, dialogó con la requirente y diligenció las medidas correspondientes para el traslado de la víctima, quien se encuentra internada en el Hospital Madariaga bajo observación y se espera parte médico.

Con datos aportados por la mujer, se inició un operativo de búsqueda por la zona del violento quien notó la presencia de los mismos, quiso escapar, pero fue arrestado interceptado en cuestión de segundos.

Luego, Carlos Fue trasladado a la Comisaría 13ra y permanece a disposición de los Juzgados de Familia en turno e Instrucción N°6 de Posadas, donde se les instruye las causas por “violencia familiar, lesiones y amenazas”.

Comentarios