Verónica Ojeda​ explicó el episodio en el que fue detenida en un control policial con permiso trucho

Verónica Ojeda​ explicó el episodio en el que fue detenida en un control policial con permiso trucho

El fin de semana pasado, la ex de Diego Maradona vivió un escándalo cuando la frenaron en un control de la cuarentena y presentó un permiso de “personal superior de organismos del Estado”.
Verónica Ojeda está en el ojo de la tormenta por violar la la cuarentena obligatoria para evitar más contagios de coronavirus. La ex de Diego Maradona intentó atravesar un retén de gendarmería con documentación trucha, ya que mostró un permiso de “personal superior de organismos del Estado”, algo que ella no es.
Cuando los oficiales se dieron cuenta de esto no la dejaron pasar y ella llamó a su pareja Mario Baudry, jefe de Gabinete de asesores del ministro de seguridad Sergio Berni. A partir de esto ambos fueron denunciados en la municipalidad de Brandsen: ella por no respetar el aislamiento y él por "abuso de autoridad", y a que les pidió que la dejen pasar o los sancionaría.
Martín Francolino, abogado de la rubia, explicó la situación en “LAM”, El Trece. "Todo lo que se está diciendo no es verdad. Ella estaba yendo al campo en Loma Verde, cerca de Brandsen, porque todos los sábados (su hijo) Dieguito tiene un tratamiento de equinoterapia, con caballos", comenzó diciendo el letrado.
"Ella mostró su permiso, dijo que iba a hacer el tratamiento, y esta persona de la municipalidad le dijo que no podía circular. Se acercó un oficial de policía, Verónica le mostró el permiso y la dejó pasar. Y se pusieron a discutir el personal municipal con la policía", agregó desligando a Ojeda de todo.
"Después cuando llegó su novio (por Baudry), ella ya se había ido", sumó, “Qué necesidad tendría Ojeda en inventar un permiso si tiene la discapacidad comprobada de Dieguito que la habilita a circular", concluyó Francolino.
Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

Comentarios