Secuestró a su ex, la golpeó y violó durante cuatro días



Un hombre fue detenido en Río Gallegos luego de secuestrar durante cuatro días, golpear y ultrajar a su ex pareja de 30 años.

Un hombre secuestró a su expareja durante cuatro días y en un descuido del agresor, la víctima pudo pedir ayuda y fue rescatada por la policía.  
Se trata de un sujeto de 38 años que fue detenido el sábado, por mantener secuestrada a su ex pareja durante cuatro días, en una vivienda ubicada en Avenida San Martín al 1000, donde además la golpeó y ultrajó.  
Según informa el medio local "Pasa En Santa Cruz", el sujeto se negó a declarar y permanece detenido. Ahora la jueza tiene diez días hábiles para resolver su situación procesal.  
El aberrante hecho se descubrió el sábado en horas de la tarde, cuando la víctima en un descuido de su agresor, se comunicó con un familiar y le contó lo que ocurría. Los familiares se acercaron hasta la morada, pero el hombre no la dejó salir, motivo por el cual pidieron ayuda a la Policía.  
La jueza ordenó que continúe detenido hasta que resuelva su situación procesal. En tanto con la investigación y la intervención de la Policía lograron recolectar importantes pruebas en su contra.  
La víctima recibió contención y desde la Comisaría de la Mujer de Río Gallegos donde brindó todas las herramientas necesarias y asesoramiento, para que pueda efectuar un tratamiento psicológico.

Comentarios