Pretendían ingresar a la provincia clandestinamente y volcaron

CORRIENTES. Según el informe de la Policía de Corrientes, el despiste y vuelco del rodado, ocurrió el pasado viernes a las 17:30, en el kilómetro 759 de la sobre la Ruta Nacional 14 del paraje San Alonso.

Como consecuencia del vuelco, los cuatro ocupantes del vehículo resultaron con heridas de consideración, siendo los mismos atendidos en el Hospital de Virasoro. Los hombres (de 48 y 61 años) fueron dados de alta el sábado, en tanto la mujer de 59 años, permanece internada por la gravedad de las lesiones recibidas.

Cabe resaltar que previo al accidente, el taxi había ingresado a la Provincia por un paso clandestino, burlando el control de Centinela sobre la Ruta 14, pero fue interceptado por Gendarmería Nacional en el cruce San José. La fuerza regresó el vehículo con el chofer y los tres pasajeros a la frontera con Corrientes.

Luego de ello, se produjo el accidente cuando presumiblemente los misioneros se dirigían al control de El Arco.

Los dos misioneros fueron conducidos por Gendarmería Nacional hasta un laboratorio de Posadas, donde se realizaron los estudios del COVID-19 y devueltos en la frontera a la frontera con Corrientes en El Arco, donde esperaban los resultados del Cebac, para poder ingresar a la provincia, en el caso que el resultado sea negativo.

Comentarios