Pasajes en avión muy baratos: Posadas-Buenos Aires desde $999



La aerolínea low cost Flybondi ha decidido sacar a la venta pasajes con tarifas realmente bajas para todos los destinos nacionales.Con el lema “que el resto del año se pase volando” anunció que tendrá tickets desde $999 por tramo.

BUENOS AIRES. En medio de la pandemia, la low coast Flybondi salió al mercado con ofertas agresivas en busca de captar futuros clientes. La promoción estará disponible desde este martes 7 hasta el jueves 9 de julio y los interesados podrán adquirir pasajes para viajar entre septiembre de este año y junio de 2021.
Los destinos nacionales a donde se podrá llegar con esta promoción son Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán​. Se podrán encontrar tickets desde $999 (Corrientes-Buenos Aires; Buenos Aires-Posadas; Córdoba-Buenos Aires), desde $1.199 (Buenos Aires-Neuquén; Buenos Aires-Mendoza; Córdoba-Puerto Iguazú), y desde $1.399 (Bariloche-Buenos Aires; Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires-Salta).
Es importante tener en cuenta que el precio es por tramo, pero incluye tasas e impuestos.
Por otro lado, Flybondi anunció el lanzamiento de pasajes “Ultra low cost, Ultra flex” para aquellos tickets que se adquieran hasta el 30 de septiembre de 2020. Cabe mencionar que a esos pasajes se les permitirá dos cambios de fecha sin costo adicional o pago de multa; esto aplica para todas las rutas domésticas de la aerolínea.
En relación a la crisis económica que desencadenó la pandemia, Esteban Tossutti, presidente de Flybondi, aseguró que “las low cost podemos tener un rol estratégico en la recomposición económica del país”.
Los vuelos turísticos quedaron suspendidos desde el momento en que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina. Desde aquel 20 de marzo todos los vuelos comerciales han quedado en stand by hasta nuevo aviso. De hecho, son muchas las personas que han tenido que hacer reclamos a las aerolíneas para poder recuperar el dinero de sus pasajes, cambiar las fechas u obtener extensiones en los plazos para utilizarlos.

Comentarios