Yerba Mate Taragüi: El poder de un sabo


Pandemia y cepo: Cambios Mazza cierra sus puertas

Pandemia y cepo: Cambios Mazza cierra sus puertas

La empresa Mazza Hermanos anunció que tomó la decisión de cesar en sus sus operaciones de compra y venta de monedas extranjeras desde agosto, actividad para la que fuera habilitada por el Banco Central en 1955.
“Las restricciones cambiarias que son de público conocimiento, que se profundizan y que afectan el desenvolvimiento normal del mercado de cambios, sumado a la pandemia del Covid 19 y la imposibilidad de prever una fecha cierta de apertura, son razones que nos han llevado a reorganizar la empresa y modificar su matriz de negocios”, explicó en un comunicado la tradicional compañía misionera que fuera líder en operaciones en la Argentina.
“Durante 65 años consecutivos Cambios Mazza fue sinónimo de confianza y seriedad, posicionándose como principal referente en la región y uno de los líderes de su sector a nivel nacional, trayectoria que nos compromete a reestructurar el negocio para adaptarnos a las nuevas condiciones del mercado , expectantes de los nuevos desafíos a enfrentar para alcanzar los objetivos que nos proponemos”, agrega el documento, sin mayores definiciones sobre el futuro.
Sin embargo, sí seguirá operando con normalidad Mazza Turismo -absorbió a varios empleados-.
“Agradecidos por el camino recorrido, por las relaciones comerciales y humanas que se fueron construyendo, la gran confianza depositada en nuestra empresa y en nuestro equipo calificado de colaboradores, estamos listos para emprender nuevos desafíos convencidos que con honestidad, trabajo y esfuerzo siempre habrá futuro y nuevas oportunidades”, se despide la firma.
Cambios Mazza es la tercera casa de cambios que cierra desde el inicio de la cuarentena impuesta por el coronavirus. En realidad, más que el contagio, el cierre de las fronteras y el límite a la compra de dólares por parte del Gobierno nacional diezmaron la posibilidad de realizar operaciones comerciales. Posadas llegó a tener cinco casas de cambio operando hasta que comenzó la cuarentena.

Comentarios

PUBLICIDAD