Yerba Mate Taragüi: El poder de un sabo


Masacró a tres jóvenes que estaban de pesca en Florida y se comió 10 hamburguesas



El sheriff Grady Judd contó que Springfield y Rollins llegaron en camioneta a la escena del crimen, cuando Tillman estaba siendo asesinado.

Hay conmoción en el estado de Florida, Estados Unido, por el triple crimen de unos amigos que habían ido a pescar.
El viernes por la noche Damion Tillman, Keven Springfield y Brandon Rollins fueron asesinados cerca del lago Streety en Frostproof. Los tres mejores amigos iban a participar de una jornada de pesca de bagre.
"TJ" Wiggins tiene un prontuario de 230 imputaciones de delitos graves, con 15 condenas. Es el principal sospechoso de la masacre de tres amigos que fueron a pescar el viernes
Después de ser golpeados y recibir disparos, Brandon Rollins llamó a su padre, Cyrus Rollins, quien se despertó y fue a la escena, olvidando su celular por el apuro, según New York Post. Luego se dirigió a una estación de servicio para llamar al 911.
Cuando Cyrus Rollins regresó, su hijo Brandon ya estaba muerto.
10 hamburguesas dobles con queso y dos McPollos —dijo entonces Robert Wiggins, en el drive-thru del McDonald’s. Lo acompañaban solo dos personas más, pero tenían apetito, o estaban nerviosos, o las dos cosas: se los acusa de haber dejado los tres cadáveres a orillas del lago Streety.
A su lado, su hermano “TJ” —la persona que había disparado la lluvia de balazos, según la policía del condado de Polk— asintió. Y agregó, dirigiéndose a Mary Whittemore, su novia, que estaba en el asiento trasero, y a Robert:
"Existe la pregunta de por qué el padre no usó el teléfono del hijo desde allí", dijo el sheriff. "Bueno, no sé si lo buscó o no, pero probablemente no lo habría encontrado. A nosotros nos costó mucho encontrarlo", agregó.
El sheriff Grady Judd contó que Springfield y Rollins llegaron en camioneta a la escena del crimen, cuando Tillman estaba siendo asesinado.
Por su parte, la novia de Rollins, Jessica Steenson, se mostró totalmente devastada por la forma del asesinato y por la poca información que se tiene del caso.
“El sheriff ha dicho que no se detendrá hasta que se haga justicia por la muerte de los tres; de mi novio y sus dos mejores amigos”, dijo al canal WFLA8.

Comentarios

PUBLICIDAD