Llevó un camión robado a verificar, tenía pedido de secuestro desde 2004

POSADAS. Los procedimientos se realizaron esta mañana luego de las correspondientes verificaciones físicas que llevaron adelante los peritos que integran la Dirección Verificación Autoromotores de la fuerza Provincial.

Cerca de las 08.20 hs, se procedió a incautar una Ford F100,que fue llevada hasta esa dependencia por un hombre de 36 años de edad. Tras efectuarse las pericias sobre el rodado y consultar con la base de datos, se estableció que poseía pedido de secuestro por haber sido sustraída en fecha 19 de enero del año 2004 y cuya denuncia fue radicada ante la Policía de Corrientes.

La otra intervención tuvo lugar también en la planta verificadora, donde ingresó una Ford Ranger, solicitando su conductor, un hombre de 57 años, su examen correspondiente, obteniéndose como resultado que el motor de la camioneta presentaba anomalías y también se detectaron irregularidades en las documentaciones.

En ambos casos, tanto los vehículos como las documentaciones de ellos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nro 3 de Posadas.

Comentarios