Golpeó a su pareja y se tiró de un segundo piso

Hotel Bambi | Un lugar único en L. N. Alem

ALEM. Desbordado por las deudas y la falta de trabajo, un hombre se arrojó al Arroyo Arreame a la altura de calle Primera Junta.

Pasadas las 20 hs de este lunes y gracias a los llamados de vecinos al personal policial, uniformados constataron que sobre calle Primera Junta casi Av. Libertad de esa localidad, un hombre identificado como Eduardo Valdez de 25 años de edad, se había arrojado desde la ventana de un segundo piso de una precaria vivienda.

En el lugar y según el relato de testigos del hecho al portal Alem.News, se pudo conocer que minutos previos, la pareja que habita en la vivienda, mantenía una fuerte discusión por presuntas deudas que el hombre mantenía con familiares, por lo que, en un momento de tensión, el hombre golpea fuertemente a su pareja e hija y por motivos que se tratan de establecer, cae del segundo piso de la misma cayendo directamente al Arroyo Arreame, lindante con la construcción.

Según el parte médico, Valdez se encuentra fuera de peligro y sin aparentes fracturas, por lo que se decidió darle el Alta desde el SAMIC Alem.

Comentarios