Golpearon y apuñalaron a un anciano mientras dormía

POSADAS. Un hombre de 83 años fue trasladado al hospital con varias lesiones y un corte en la pierna. No hay detenidos por el hecho, tampoco pudieron determinar si se trató de un robo.
Un hombre fue agredido anoche mientras dormía en su casa en la ciudad de Posadas. El octogenario dijo que varios hombres desconocidos ingresaron a su vivienda y comenzaron a golpearlo. Hasta el momento no pudo comprobar si le robaron elementos.
Anoche alrededor de las 23, en calle Gandhi 3944 casi calle Discepolo, de Posadas, encontraron al hombre de 83 años, herido, tendido en el suelo gritando por ayuda.
Los vecinos llamaron a la policía, quienes al llegar, encontraron los portones cerrados, por lo que tuvieron que saltar el muro. En ese momento el herido se identificó como Cerdan Demestri, de 83 años, y dijo que mientras dormía, personas desconocidas, ingresaron a su casa, -desconociendo si le robaron pertenencias-, lo golpearon en el rostro y le efectuaron una herida cortante en la pierna derecha.
Los uniformados le realizaron un torniquete para detener la pérdida de sangre, hasta la llegada de la ambulancia, que lo traslado hasta el hospital donde permanece internado

Comentarios