Fue a robar, lo golpearon y le incrustaron un palo en el ano



Unos vecinos se cansaron de un delincuente y decidieron hacer justicia por mano propia, de una manera escalofriante. El delincuente fue detenido.

Un nuevo hecho de justicia por mano porpia ocurrió en las últimas horas. Más precisamente durante la tarde del sábado, donde un grupo de vecinos se cansó de un delincuente, ya que lo golpearon salvajemente y le incrustaron un palo en el ano. El acto sucedió en Isidro Casanova. 
El joven ladrón, intentó robar el estéreo de un auto a plena luz del día. Cuando el dueño del vehículo lo vio, llamó a otros vecinos y comenzaron a golpearlo salvajemente y sin piedad, ante la impotencia del hecho. Además, autoridades policiales aseguraron que uno de los hombres involucrados en la paliza, empaló al delincuente. 
Tras el feroz hecho, los efectivos policiales acudieron al domicilio y se llevaron detenido al ladrón. Además se enteraron lo que habían hecho con el palo de escoba. El joven fue llevado a una comisaría cercana, donde quedó demorado. Por lo pronto, ningún vecino quedó detenido con el hecho. 

Comentarios