Estuvieron casados 53 años y murieron de coronavirus: juntos y tomados de la mano



El 18 de junio, después de 53 años de matrimonio, los dos murieron de coronavirus con apenas una hora de diferencia en un hospital de Texas.

Betty y Curtis Tarpley estuvieron juntos la mayor parte de sus vidas: fueron a la misma escuela secundaria en Illinois, se conocieron y se enamoraron en California siendo adultos, luego se casaron y criaron dos hijos.
El 18 de junio, después de 53 años de matrimonio, los dos murieron de coronavirus con apenas una hora de diferencia en un hospital de Texas, y pasaron juntos sus últimos momentos tomados de la mano, según le relató su hijo a CNN.
Tarpley indicó que una enfermera con la que nunca había hablado organizó las cosas para que su mamá y su papá estuvieran juntos. Ambos habían decidido recibir atención de confort, lo que implicaba darles grandes dosis de medicamentos para aliviar su dolor.
“Sentí que lo correcto era reunirlos”, dijo Blake Throne, una de las enfermeras de la unidad de cuidados intensivos donde estaba Curtis. “Comencé a preguntar si era posible y luego comencé a moverme para intentar hacerlo”, agregó.

Comentarios