Encontraron los restos de Ramoncito, el niño de 13 años que había desaparecido en febrero



niño ramoncito

El pequeño fue visto por última vez el 28 de ese mes en la provincia de Entre Ríos.

Confirmaron que los restos óseos encontrados en Entre Ríos pertenece a Ramoncito, un niño de 13 años que había desaparecido en febrero.

La policía de Entre Ríos confirmó que los restos óseos encontrados la provincia pertenecen a Ramón Grandoli, el niño de 13 años que había desaparecido de su casa el 28 de febrero de este año en la localidad de Hernandarias.

Según declaró la familia, el pequeño salió de su casa para ir al domicilio de sus tíos y sorprenderlos con su visita. Se detuvo en un kiosko y, desde entonces, no se supo más nada de él. A la vivienda de sus parientes nunca llegó.

Confirmaron que los restos hallados en Entre Ríos pertenecen a un niño desaparecido en febrero

Luego de conocer los resultados del ADN, la fiscalía que lleva a cabo la investigación del caso le comunicó a la familia del pequeño que los restos eran efectivamente de Ramón. Sin embargo, aún no están claros numerosos puntos de este siniestro homicidio.

Hasta el momento, las autoridades investigan a tres primos del niño. Se cree que lo habrían tenido secuestrado algunos días antes de matarlo.

Caso Facundo Astudillo Castro: la madre pidió a los policías que “entreguen el cuerpo esté como esté”

Facundo Astudillo Castro lleva 90 días desaparecido. El 30 de abril salió de su casa de Pedro Luro con destino a la ciudad Bahía Blanca para encontrarse con su novia. Sin embargo, luego ser detenido por un grupo de agentes no se supo más nada de él. Ahora, la madre del chico, Cristina Castro exigió respuestas a la policía.

Tengo la certeza de que a mi hijo lo desaparecieron entre Mayor Buratovich y Teniente Origone“, expresó la mujer en declaraciones radiales.

Comentarios