Directora de Salud hizo una fiesta por el día del Amigo repleta de personas y violando los protocolos

ALEM. Se trata de la Directora del Área de Salud Zona Sur, Dra. Graciela Mirín Krieger, que pese a los pedidos del mismo Gobernador, hizo “dentro de las instalaciones del área” un festejo de cumpleaños y día del amigo, según publicó el portal local Alem.News. 

Desde la llegada de la pandemia COVID-19, un extraordinario flujo de información ha hecho cambiar los aspectos sociales y financieros de mundo.

En tal sentido, en nuestra provincia se ha tratado desde el inicio de la cuarentena de respetar y hacer respetar los protocolos, o al menos, así lo querían hacer notar desde las fuerzas de seguridad y de salud, que a suerte de “aprietes constantes y gritos a su propio personal”, querían hacer valer su autoridad.

Este es el caso de la Directora del Área de Salud Zona Sur, Dra. Graciela Mirín Krieger, que incluso ha impartido cursos a personal de la misma municipalidad de Alem y en algunos casos, hasta “retando” a algunos por usar mal el tapaboca.

En el video se puede observar a directores del área salud, personal perteneciente a las fuerzas de seguridad y trabajadores varios dependientes de Salud Pública de la provincia, sin barbijos y hasta para el momento del corte de torta, sin respetar el distanciamiento social obligatorio (aún más siendo personal de salud)

Comentarios