DETENIDO POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y AMENAZAS



CRIA DECIMO SEPTIMA: Siendo las 19:15  horas, a requerimiento de MARIA K menor de edad , quien se presentó ante la dependencia policial informando que su hermano  MAICOL K, tenía un arma de fuego y había efectuado un disparo al aire en su domicilio, sito en  calles Santa Ana y Apóstoles de esta ciudad.




 Inmediatamente Una comisión policial , se traslada a las intersecciones mencionadas, donde al arribar al lugar, nos intercepta la ciudadana SUSANA  F.,  Dda. en calle Santa Ana  manifestando que su hijo se hallaba fuera de si y había efectuado un disparo al aire con un arma de fuego; por tal motivo y tomando las medidas precautorias necesarias, se trata de entablar dialogo  con el joven, quien al percatarse de la presencia policial toma una postura agresiva,  refugiandose el personal policial entre vehículos y muros entablando un diálogo con el mismo, donde luego de unos minutos el sujeto exhibe sus manos y levanta su remera, constatando que no presentaba el arma, motivo por el cual y con autorización previa de la madre se ingresa  y se procede a la detención de K MAICOL  , siendo trasladado a la dependencia. 
 nos entrevistamos con los conocidos de la flia manifestó qué circunstancias se encontraban compartiendo, en un momento dado le pide a  K., que guardara el arma y este le contesta "NO TE ACERQUES PORQUE TE VOY A VOLAR LA CABEZA" y es cuando efectua el disparo al aire. 
A continuación la ciudadana F. Susana hace entrega en forma voluntaria, de un arma de fuego tipo pistolón recortado de fabricación casera, presumiblemente radio 45, procediendo al secuestro de la vaina servida.

Comentarios