Desplazaron a la directora de zona Sur de Salud Pública

Escándalo con Directora de Salud que hizo una "Fiestita ...

Sin bien la resolución que la deja cesante no hace mención a las causales, la médica Graciela Mirín Krieger fue quitada de su cargo como Jefa de zona Sur de Salud del Ministerio de Salud Pública luego de publicar en su propio Facebook imágenes de una fiesta por el día del amigo dentro de las instalaciones del predio que alquila la cartera sanitaria provincial sobre la colectora de la Avenida Corti en la ciudad de Leandro N. Alem.

En videos que parecen ser filmados por ella misma, se aprecia que en el festejo se pasan por alto varios puntos del protocolo establecido por el Gobierno provincial y habría sido el detonante para que el día de hoy, el ministro de Salud, Oscar Alarcón, dejara sin efecto la Resolución 1222 que el 29 de junio de 2010 le asignaba esas funciones a Krieger y nombra en forma interina para que se haga cargo al Subsecretario de Salud de la provincia, Héctor Antúnez Proeza.

Hasta el momento no se conocen sobre si hubo sanciones a los demás participantes de este agasajo que pretendía conmemorar el día del amigo y el cumpleaños de un personal que trabaja en el lugar.

Comentarios