Cayó degenerado que violaba a su hija de 13 años

El degenerado fue apresado por los pesquisas policiales en la localidad bonaerense de Garín.

El pervertido, de 44 años, que había sido denunciado meses atrás ante la Justicia, fue capturado por los investigadores en la localidad bonaerense de Garín.

Gracias a un allanamiento que se realizó en la localidad bonaerense de Garín, los efectivos policiales lograron detener a un peligroso depravado, quien está acusado de violar reiteradamente a su hija, de 13 años.
Los voceros del departamento judicial de Zárate – Campana aseguraron a cronica.com.ar que el degenerado, de 44 años, fue apresado días atrás por los integrantes de la comisaría de Garín (3ª de Escobar), al ser localizado en una vivienda en Luis Ressio al 4600, en el denominado barrio Fonavi, en el norte del Gran Buenos Aires.
Trascendió que el sátiro había sido denunciado este año ante los funcionarios de la Justicia, comprobándose que abusaba sexualmente de su hija, de 13 años.
Autoridades de la Estación de Policía de Escobar supervisaron las diligencias.
Preventivamente el expediente se caratuló “Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante por las circunstancias de duración calificado por ser perpetrado por ascendiente”.

Comentarios