Yerba Mate Taragüi: El poder de un sabo


Violó la cuarentena, conducía borracho y sin licencia por la Ruta 11



Un hombre de 37 años fue interceptado en un retén de la Ruta 11 en el que se constató que conducía alcoholizado, sin licencia y no tenía permiso para circular en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.

El hecho se registró el lunes por la tarde en el kilómetro 546 de la Ruta 11, cuando personal del destacamento vial de Chapadmalal, en un retén de control, interceptó a un Volkswagen Gol conducido por un hombre de 37 años que al ser identificado emanaba aliento etílico, informan los colegas del diario La Capital de Mar del Plata.
Ante esta situación, el personal de vialidad le realizó un test de alcoholemia y el mismo dio positivo, con 0.59 g/l en sangre. Además, el hombre no contaba con licencia de conducir ni con permiso para estar en la vía pública durante el aislamiento, por lo que se lo imputó por infracción al artículo 205 del Código Penal en una casa que tramita la Justicia Federal.
En un control de la Autovía 2 a la altura del kilómetro 366, personal del destacamento vial de Vivoratá interceptó a un Peugeot 206 conducido por un joven de 19 años que, al identificarlo, constataron que llevaba flores de marihuana, por lo que la fiscalía descentralizada de Mar Chiquita inició una casa penal.
En un control de la Ruta 55, a la altura del kilómetro 68, personal del destacamento vial de Balcarce identificó a dos hombres, de 44 y 45 años, que iban en un Fiat Siena y llevaban un chaleco refractario color naranja con la inscripción a la vista de “Policía”. El conductor del vehículo explicó que era efectivo de la policía y que prestaba servicios en el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y exhibió una credencial de 2008.
Sin embargo, tras realizar unas averiguaciones, el personal del destacamento vial de Balcarce constató que en 2016 la Policía Bonaerense lo había dado de baja, por lo que la credencial y el chaleco fueron secuestrados, como así también el vehículo ya que tenía la VTV vencida. Además, el hombre fue imputado por violar el aislamiento.

Comentarios

PUBLICIDAD