Violento impacto sobre la ex ruta 12. Dos hospitalizados






Esta mañana de domingo aproximadamente a las 7:52, dos personas debieron ser hospitalizadas tras registrarse un violento impacto sobre la avenida Tulo Llamosas o ex ruta nacional 12 frente a Empresa Mercedes Benz. 


AYALA SEBASTIÁN (25), manifestó que se encontraba circulando por Ruta 12 sentido Posadas-Garupa al mando de su vehículo marca FORD KA, dominio JBO-280, color negro y como acompañante su pareja SILVA NOELIA (22), DNI 41.302.291, donde al llegar al semáforo ubicado entre Colectora Tulo llamosa y Calle 232. 

Por razones que se tratan de establecer fue impactada por la parte trasera por un automóvil cuyo demás datos no recuerda, impactando luego contra el semáforo , quedando por Colectora Tulo Llamosa y Calle 232. En el lugar se hicieron presentes ambulancias internos 525 quienes trasladaron a los ciudadanos AYALA y SILVA al Hospital Madariaga. Presente personal de Seguridad Vial y Personal de Prevención de Delitos UR-X  quienes colaboran con el tránsito.

Como consecuencia del impacto, el Ford Ka, terminó en la colectora tras embestir señales de tránsito y el semáforo, que dejó de funcionar.

Al lugar del siniestro vial arribó una ambulancia, trasladando al conductor y su acompañante Noelia S. (22), al Hospital Madariaga.


Comentarios