Un joven de 22 años fue asesinado frente a su novia para robarle el auto

joven-robo-auto1











El hecho tuvo lugar en la localidad de Virrey del Pino, ubicada en el partido de La Matanza. La víctima se llamaba Nahuel Zárate.

Asesinaron a un joven de 22 años frente a su novia para robarle el auto en la localidad de Virrey del Pino. Los asaltantes ya se encuentran detenidos.
Un trágico hecho tuvo lugar en la localidad de Virrey del Pino, ubicada en provincia de Buenos Aires. Un joven fue asesinado frente a su novia para robarle el auto. Los delincuentes ya se encuentran detenidos.

Le robaron el auto y lo asesinaron frente a su novia

Se trataba de Nahuel Zárate, de 22 años, que trabaja en un gimnasio de La Matanza. El brutal crimen ocurrió cerca de las 12 del mediodía del día martes. El joven salía de su vivienda ubicada en la esquina de la calle Cañuelas y el Naranjo, ubicada en ese barrio bonaerense, junto a su novia, cuando dos delincuentes los atacaron para robarles el auto Chevrolet Cruze Gris.
Zárate les entregó las llaves y no puso resistencia alguna, pero aún así un tercer asaltante apareció y le disparó dos veces. A los pocos segundos, los tres delincuentes se fugaron del lugar.
De inmediato y con la ayuda de su familia, al joven lo trasladaron al Hospital Simplemente Evita de La Matanza, pero a las pocas horas perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.
Gracias a la descripción gráfica de la pareja de Nahuel, la policía logró detener a los tres asaltantes, quienes fueron identificados como: Nahuel Hernán Montenegro, de 29, Emiliano Hugo Romano, de 24, Luis Miguel del Castillo, de 33 años.
En las próximas horas, el fiscal Claudio Fornaro del partido de La Matanza procederá a su indagatoria.

Comentarios