Tormenta causa fuertes daños y hay cortes de energía



OBERÁ. Se registran caídas de árboles y cortes de energía eléctrica en diferentes sectores. Sobre calle Juan Manuel de Rosas un árbol se desplomó debido a los fuertes vientos, arrastrando la línea de electricidad. En calle Santa Fe, un local comercial sufrió daños. Tampoco hay luz en la zona del parque de las Naciones. 
TIEMPO EN MISIONES

Martes 30 de junio

Un frente estacionario se sitúa sobre nuestra región, por lo que el mal tiempo continuará afectándonos con lluvias y tormentas de variada intensidad, las precipitaciones serían más fuertes para el sur por la mañana. Eventos de granizo podrán ocurrir y no se descartan inundaciones repentinas en forma puntual.

Precipitaciones: lluvias/chaparrones fuertes entre 20 y 70 mm. Probabilidad de lluvias: 70/90%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta. Probabilidad de granizo 55%. probabilidad de inundaciones repentinas: 60%

Vientos: predominantes del norte/suroeste. Se esperan intensidades fuertes de hasta 60km/h provenientes de la región de Cuyo.

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde templada en todas las zonas, con máxima estimada en 21ºC en Puerto Iguazú con 20°C de sensación térmica en la mañana, mínima de 9ºC en A del Valle y 7°C de sensación térmica por la noche.

Miércoles 01 de julio

La irrupción de una masa de aire de origen polar mantendría bajas las temperaturas y un ambiente húmedo con abundante nubosidad, dando inicio a una ola de frío con intensidad moderada a extenderse por varios días sobre nuestra región.

Precipitaciones: No se esperan. Probabilidad de lluvias: 4/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 38km/h provenientes del centro del país.

Temperaturas: amanecerá frío. Tarde templada, con máxima estimada en 14ºC en Wanda con 12°C de sensación térmica, mínima de 6ºC en San Vicente y 2°C de sensación térmica.

Jueves 02 de julio

La llegada de un frente frío podría provocar algunas lloviznas muy débiles para el sur y centro especialmente por la mañana, se espera menor presencia de nubes para el norte. Jornada fría y muy húmeda.

Precipitaciones: lloviznas 0,3 y 2 mm. Probabilidad de lluvias: 30/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 28km/h provenientes del centro de nuestro país.

Temperaturas: amanecerá frio. Tarde templada en todas las zonas, con máxima estimada en 16ºC en Puerto Iguazú con 14°C de sensación térmica, mínima de 6ºC en Oberá y 3°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Comentarios