Incautaron marihuana valuada en $35 millones que fue llevada desde Misiones en camiones con madera

BUENOS AIRES/MISIONES. La droga llegaba a la provincia de Buenos Aires, desde Misiones en camiones que transportaban maderas. El estupefaciente incautado fue valuado en $35.000.000 .
Incautaron 1.950 kilos de marihuana, valuados en aproximadamente 35 millones de pesos, y detuvieron a cuatro personas en un allanamiento realizado en un aserradero de la localidad bonaerense de General Rodríguez. La droga llegaba a la provincia de Buenos Aires, desde Misiones en camiones que transportaban maderas.
Fueron casi dos toneladas de marihuana las que en ese lugar incautó la Policía de la Ciudad en las últimas horas, y son cuatro los detenidos, tres hombres (uno de 29 años, con domicilio en Misiones, y dos de 42), y una mujer de 37.
Los investigadores descubrieron que los estupefacientes ingresaban a la villa 21-24 escondidos en diversos autos, aunque particularmente les llamó la atención una Ford Ranger, a la cual siguieron y llegaron a un aserradero en General Rodríguez.
Incluso, el último domingo del día del Padre un cargamento proveniente desde Misiones llegó a la provincia de Buenos Aires, lo que desató los procedimientos realizados ayer.

Comentarios