Desvalijan casa de un docente en Itaembé Guazú

Este 03 de diciembre inauguran los nuevos edificios de la ...

El damnificado lamentó "quedarse sin su herramienta de trabajo, con la que daba clases". En total y entre los objetos que les sustrajeron y los daños la familia fue damnificada en más de 200 mil pesos,

Carlos (31) es profesor de educación física y reside junto a su familia en el barrio Itaembé Guazú de Posadas.
Beneficiarios de Procrear aducen falencias, abandono y aislamiento ...
En la noche del pasado martes fue víctima de un robo domiciliario. Delincuentes violentaron la puerta de acceso a su vivienda y se llevaron numerosos elementos. Entre ellos se hallaba una notebook color gris marca BGH, con la cual daba clases virtuales.
Se llevaron mi herramienta de trabajo, que la compré hace unos años y ahora por el constante aumento de los precios no sé cuándo voy a poder adquirir otra”, se lamentó el docente.
El hecho fue perpetrado entre las 18.30 y las 22.30 de ese día. “Nosotros tuvimos que dejar la casa porque junto a mi pareja llevamos a nuestro bebé de dos meses al pediatra, al regresar nos encontramos con que estaba la puerta forzada, todo revuelto y nos faltaban cosas”, contó Carlos.
Los malvivientes se llevaron de la vivienda de la familia, ubicada sobre la calle Los Horneros de dicho barrio, un televisor LED, una garrafa de 10 kilogramos de color amarillo, la notebook, un microondas y más de 10 mil pesos entre reales y dólares. En total y entre los objetos que les sustrajeron y los daños la familia fue damnificada en más de 200 mil pesos. Hasta el momento no había sospechosos detenidos.
Un dato importante y que puede ser una pista para llegar a los delincuentes es que algunos vecinos vieron a la misma hora del robo un automóvil Chevrolet Corsa de color gris estacionado cerca de la casa. El mismo era conducido por un hombre de 1,70 metros, que llevaba gorra y barbijo.

Comentarios