Si tu vecino hace asado ahora podrás pedirle tu parte, según la ley por molestia de olores.


Proyecto de Ley que podría afectar a gran parte de los ciudadanos que hacen asados  actualmente en el país y los olores llegue a casa de los vecinos. 

Un articulo publicado por el secretario de seguridad pública basado en la constitución y afirma que se implementó en cláusula donde aquel ciudadano sea hombre o mujer y haga un asado deberá dar una porción a los vecinos por la molestia de los olores de las carnes y asado.

Se estima que esta ley hará que los "los vecinos compartan más" y vayan desapareciendo los vecinos que no invitan ni comparten.

El método de supervisión será a través de evaluación de cada vecino donde se podrá denunciar al vecino hace asado y no cumple con las normas. El inicio cuando sean atrapados deben abandonar inmediatamente el hogar sin poder llevarse absolutamente nada de carne, y solo se les permitirá salir con lo que lleven puesto en el momento, y si cuentan con elementos que sean de su propiedad deberán ser respaldados con documentos de compra.

Estas personas serán trasladadas a albergues creados por el estado, donde recibirán su desayuno y cena hasta que los vecinos se coman todo su asado y reciban su primer pago de la multa, luego de pasar 4 meses en el albergue deben abandonarlo e ir a enfrentar su experiencia de vida independiente, aquellos que se rehúsan a cumplir esta ley arriesgan cárcel o multas por altas sumas de dinero

El pronóstico indica que para el 2024 habrá muchos vecinos que compartan mas con el resto. 

Comentarios