Persiguió, atropelló y mató al ladrón que le había robado a mano armada

Ocurrió sobre la Ruta N° 11 y calle Juana Azurduy del Barrio Santiago III, de Resistecia, Chaco, cuando un hombre, a bordo de una motocicleta, asaltó a un repartidor y le sustrajo dos mil pesos pero al tratar huir fue perseguido por su víctima quien lo atropelló provocándole la muerte.

RESISTENCIA. Un intento de robo terminó en muerte luego de que un repartidor fuera víctima de un asalto provocado por un hombre de 31 años que iba a bordo de una motocicleta y tras sustraerle a punta de pistola dos mil pesos fue atropellado por su víctima que iba en una camioneta tipo Traficc. En el lugar, la Policía halló un arma de fuego.
Un joven de 19 años, que se desempeña de repartidor, se desplazaba en una camioneta tipo Traficc blanca cuando fue abordado por otro hombre, de 31 años e identificado como Carlos Rodríguez, que se desplazaba en una motocicleta, marca Honda modelo Wave, quien a punta de pistola logró robarle dos mil pesos.
Tras el ilícito, el motociclista intentó darse a la fuga pero el joven repartidor comenzó una persecución que terminó cuando, con su camioneta, impactó de lleno a la moticicleta del ladrón, que cayó ocasionándose varios golpes que terminaron siendo mortales.
En el lugar trabajan personal Policial y gabinete científico quienes encontraron al lado del cuerpo del asaltante una pistola marca Bersa Thunder Pro, con la numeración limada.
FUENTE: Radio Sudámericana

Comentarios