Yerba Mate Taragüi: El poder de un sabo


Con de 2.41 de alcohol despistó en Corrientes y Urquiza de posadas



En la madrugada de este domingo 17 de mayo, un conductor resultó sin lesiones luego de despistar con su vehículo en el cruce de las avenidas Corrientes y Urquiza, quien luego daría positivo el alcotest realizado con un total de 2.41 gramos por litros de alcohol en sangre.

De acuerdo a lo señalado por la Policía de Misiones, el hecho ocurrió a las 2:30, el conductor era  Julio M., de 48 años y el vehículo un Fiat Palio que transitaba por la avenida Roque Pérez en sentido este-oeste.

En el parte de lo sucedido se indica que Julio presentaba "dificultad para hablar y fuerte aliento etílico de su boca", como así "apenas puede mantenerse en pie, manifestó que circulaba con su vehículo que al sobrepasar la rotonda de la avenida Corrientes y al querer seguir su camino por la Corrientes hacia el Sur, impacta su vehículo contra un árbol ubicado en la esquina de la avenida Urquiza".

A causa de lo sucedido el conductor no resultó con lesiones, solo hubo daños materiales en el vehículo.
También se hizo presente en el lugar la Tránsito de la Municipalidad, que realizó el test de alcoholemia. Y fueron los que incautaron el auto y el carné de conducir de Julio, que tras ser examinado por el médico policial en turno, fue trasladado a la seccional primera de Policía.

fuente: elterritorio

Comentarios

PUBLICIDAD