SANTA CRUZ : un intendente dejó sin viandas a policías por detener a un amigo suyo

Intendente coronavirus


La polémica tiene detrás a José María Carambia quien está a cargo de la ciudad de Las Heras en la provincia de Santa Cruz.

El intendente de la ciudad de Las Heras, provincia de Santa Cruz, está en el centro de la polémica luego de dejar sin comida a policías por detener a un amigo suyo que violó la cuarentena. El mandatario ordenó a sus colaboradores no permitirles el acceso a las viandas a los oficiales el pasado martes.
Si bien el hecho ocurrió hace unos días, recientemente salió a la luz a través de medios locales y en las redes sociales. Se trata de José María Carambia, quien le quitó la posibilidad de comer a los agentes encargados de se encargan de controlar las calles de la urbe en plena cuarentena.
a Comisaría Segunda de la ciudad consultó con fuentes oficiales y estas aseguraron que el enojo del funcionario se debió a que no dejaron “ingresar a su amigo”. Al parecer, el “amigo del intendente llegó a medianoche”, luego de que el Comité de Crisis de la localidad dispusiera que la ruta permanezca cerrada entre las 20:00 y las 07:00 horas.
Los policías de la seccional segunda, compañeros de quienes se quedaron sin comida, también dieron su versión de los hechos. “Venía de joda desde Caleta Olivia sin justificativo, cuando el personal no lo dejó ingresar a la ciudad, los quiso atropellar”, indicaron ante los medios.

Otras polémicas protagonizadas por el intendente de Las Heras

Este no es el primer escándalo que tiene a José María Carambia como figura central. En los primeros días de la cuarentena obligatoria, su hermano se negó a suspender la fiesta de La Estepa. El líder municipal lo apoyó y argumentó que esta acción iría en contra de los vecinos que formaron parte de la organización del evento.
Al final, Carambia suspendió la celebración y también protagonizó una discusión con la gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner, a causa del reparto de los fondos destinados por el Gobierno Nacional.

Comentarios