LAS MARIAS


Locatarios intentaron ingresar a La Placita y la Justicia clausuró todo



Unos 15 puesteros que pretendían sacar mercaderías. La policía lo consideró peligroso y se inició una causa federal contra la administradora.
POSADAS. El tradicional Mercado Modelo La Placita fue clausurado este mediodía por disposición del juzgado federal en turno.
Según informó la policía de Misiones, fueron integrantes de ésta fuerza la que debió intervenir en el procedimiento, cuando unas 15 personas intentaban ingresar al edificio de la avenida Roque Saenz Peña.
En el comunicado de prensa, las autoridades explicaron que “Personal de la administración del espacio comercial adujo que los comerciantes iban a ingresar a retirar sus mercaderías de sus puestos”.
La explicación no fue satisfactoria para los uniformados, quienes informaron que “esta maniobra no estaba avalada y se iba a producir en un contexto de sumo riesgo por la cantidad de personas que se estaba aglomerando en el lugar”.
Finalmente, por orden del Juzgado Federal, la administradora de “La Placita” fue notificada de la causa por infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que establece la cuarentena preventiva y obligatoria en todo el país.
Las puertas de La Placita permanecerán cerradas, ahora con custodia policial.
fuente: LA VOZ DE MISIONES

Comentarios

TARAGUII