Detuvieron al viudo de Adelfa con cinco kilos de cocaína en la autopista



Reinaldo Wabeke se hizo famoso tras casarse con una mujer 58 años mayor que él y poco después falleció. El hombre viajaba en su auto acompañado desde Santa Fe a Rosario y fue detenido por la policía en la autopista.

Algunas historias televisivas quedaron en el recuerdo de los televidentes y una de ellas es la de Adelfa Volpe y Reinaldo Wabeke. Ella era 58 años mayor que él y se casaron. Sin embargo, poco después de regresar de la “luna de miel”, la mujer falleció.



Este miércoles, el hombre de 37 años fue detenido en la autopista Rosario-Santa Fe tras hallarle cinco kilos de cocaína en el vehículo en el que se trasladaba junto a otro sujeto.
El auto del joven santafesino fue registrado en un retén de la Policía de Seguridad Vial, a la altura del kilómetro 22 de dicha ruta. Según precisaron fuentes policiales, encontraron cocaína en el Citroen Picasso. A su vez, la información preliminar brindada por el medio Rosario3 expresa que se dirigían a la cárcel de mujeres de Rosario.
reinaldo adelfa detenido
La imagen de la detención de Reinaldo Wabeke y su acompañante. (Foto: Rosario3)

La explosión de mediática de Reinaldo Wabeke tras su casamiento con Adelfa

El joven Reinaldo se hizo famoso en el año 2007 cuando se casó con Adelfa Volpe. Él tenía 24 años mientras que ella tenía 82. Tras un mes de matrimonio, y luego de regresar de la “luna de miel” en Brasil, la mujer falleció producto de un accidente cerebrovascular.
Tres años más tarde, se conoció que Reinaldo volvió a casarse pero esta vez fue con otro hombre. Esta fue la primera boda gay celebrada en la capital de Santa Fe.

Comentarios