Compró un brutal BMW, lo sacó del concesionario y a los 11 km lo destruyó




Había pagado más de 100 mil dólares por este deportivo espectacular.
Gastar más de 100 mil dólares en un BMW M5 0 km, sacarlo del concesionario y destruirlo a los 11 kilómetros es un infortunio que no se le desea ni al peor enemigo. La adrenalina, la emoción y la felicidad de tener una nave infernal entre tus manos se puede convertir en una tristeza absoluta de un segundo al otro.
Aunque suene increíble, esto le pasó a un conductor en Baltimore, Estados Unidos. Perdió el control del vehículo y terminó estrellado contra un poste de luz. Afortunadamente para él, no sufrió daños físicos, pero el auto se destruyó.

Lo curioso del hecho en sí es la poca distancia que el dueño del BMW M5 recorrió entre que lo sacó del concesionario y que lo chocó. Según declaró, perdió el control porque intentó esquivar a otro auto que aparentemente hizo una maniobra indebida. Quiso evitar un accidente y provocó el suyo.

No se conoce, al menos hasta ahora, la velocidad a la que se produjo el incidente, pero no sería la primera vez que el dueño de un flamante deportivo se estrella enseguida por intentar sacarle todo el jugo al motor en los primeros kilómetros, sin conocerlo del todo tal vez.
Desde ya, no cualquiera está preparado técnicamente para acelerar cuando el motor que empuja es un tremendo V8 turbo de 4.4 litros de cilindrada capaz de entregar una potencia máxima de 600 caballos y un torque de 750 Nm.
Toda la fuerza bruta del V8 es difícil de controlar sin ciertos conocimientos o habilidades al volante. Y una acelerada de más para festejar tamaña adquisición pudo haberle jugado una mala pasada a este hombre, que lamentablemente tendrá que desembolsar otra montaña de dinero para reparar el auto.
A juzgar por las imágenes, se observan daños muy preocupantes en la trompa y también consecuencias en el parabrisas y el lateral.
Foto: Facebook Karachi Track.
Foto: Facebook Karachi Track.
Foto: Facebook Karachi Track.
Foto: Facebook Karachi Track.
Foto: Facebook Karachi Track.

Comentarios