Yerba Mate Taragüi: El poder de un sabo


Video estremecedor: así trabajan en un hospital italiano colapsado por la pandemia del coronavirus




El número de casos confirmados y de fallecidos por la pandemia del coronavirus sigue aumentando en Italia, donde en las últimas 24 horas se han registrado otros 250 fallecidos

La TV italiana difundió un video grabado en el interior de un hospital en Cremona, una localidad al norte de ese país. En las imágenes se puede observar cómo el personal sanitario, vestidos con trajes de protección, trata a pacientes infectados por coronavirus. Las condiciones de trabajo son especialmente complicadas.
Algunos pacientes han tenido que ser tumbados boca abajo para mejorar su respiración. El hospital ha tenido que duplicar el número de camas en las plantas de enfermedades infecciosas para atender los casos de coronavirus.
El número de casos confirmados y de fallecidos por la pandemia del coronavirus sigue aumentando en Italia, donde en las últimas 24 horas se han registrado otros 250 fallecidos, por lo que el total asciende ya a 1.266, según el último balance oficial dado a conocer este viernes por el máximo responsable de Protección Civil, Angelo Borrelli.

Comentarios

PUBLICIDAD